viernes, 27 de julio de 2007

Mareando la perdiz ...

... más conocida por su nombre de guerra, 'alectoris rufa', o lo que es lo mismo perdiz roja. Pero vayamos por partes.
  • Colea, vaya si colea, el 'affaire El Jueves' porque, amén de mantenerse la acusación (menor) por parte del fiscal de turno, ahora llega el senador Anasagasti y la lía a modo diciendo sus verdades del barquero en torno a la familia Borbón en su blog. Con las meninges líquidas como estamos por 'la caló', entre dopajes del Tour, rifirrafes PSOE/PP y viceversa ante el Constitucional, Barcelona a la luz de las velas, abucheos a la biznieta de Wagner en Bayreuth, metro ligeros y otras gansadas, seguimos con los brindis al sol o mirando para otro lado que, al final, viene a ser lo mismo.
  • Enlazando con lo anterior, un tal Paco el Pocero está a punto de poner en órbita sus primeros 580 pisos en la urbanización que se ha montado en un secarral de Seseña, con licencia del Consistorio y todo. Hay por ahí unas investigaciones del Fiscal Anticorrupción pero eso realmente no importa. Y prueba de ello es que, el llamado Francisco Hernando (PP), pasea su barquichuela 'Clarena' (46 m. de eslora y 25 M/€, el yate más caro del país)por aguas mallorquinas, codeándose con la Familia Real, según cuentan las crónicas del lugar
Blanco y en botella o verde y con asas, como prefieran. Hagan sus apuestas o mándenme por correo la letra de el 'Himno de Riego'.

1 comentario:

Casimiro López dijo...

Oh D. Juan Huertas nunca me atrevería colocarle aquí la letra del Himno de Riego... primero por una cuestión de ignorancia, sabia situación en la que proliferan muchos indivudos, incluidos los políticos... y en segundo lugar por que si se me ocurre poner la letra del himno lo más seguro es que te cierren este blog que con tanto esmero estás construyendo.
Tu Barciteka merece un lugar privilegiado en la órbita de los blogs, deben saber esos intelectuales de pacotilla lo que es capaz una mente privilegiada que está a las puertas del JUBILO más sonado de cuantos se puedan dar a un hombre-laboral.
Un abrazo Don Juan y seguiré atento a tus desparrames y tus singulares articulos.
Bienvenido al mundo Blog. No te arrepentirás.
Un saludo