domingo, 28 de octubre de 2007

¡Y tú más! ... teoría cuántica de la desfachatez





Esta dama si que medio rompió Paña hace algunas décadas; aunque en realidad consolidó, pese a anatemas y 4-R de los arzobispos de Paña, la famosa 'fila de los mancos', semillero de gritos, susurros, ay ahí no y mirada severa del acomodador quien, linterna en mano, suerte de sabueso de la moral imperante, actuaba como ángel exterminador de semejantes marranadas (mas bien intentos de), habrase visto.


Nota: un beso en un parque de cualquier ciudad costaba, si te pillaban, claro, un duro, cinco pesetas de las de entonces, amen del bochorno y la posibilidad de pasar por la comisaría, con el natural disgustos de los papás. ¡Ay este hijo/a qué disgustos me da! (madre adolorida, en realidad más por el qué dirán/dirían)


Total y a lo que iba: ¿no se merece esta Marilyn de nuestros pecados, esos que nos iban a dejar seca la médula, una beatificación por su sitio? ¿Acaso pese al tiempo transcurrido la contemplación de su cuerpo no les produce una cierta redirección centrla? ¿Es mejor la pederastia de algunos clerigarcas que la contemplación de las carnes de la Monroe?


Encuesta ad hoc: se abre la veda y ustedes, si quieren, dan su opinión en forma de voto, o ponen a parir al postero o simplemente se callan, ¿vale?. Pues eso.


Muy bien, salidillos, les voy a poner otro foto de la interfecta mas que nada para que tengan posibilidad de comparar y, quien sabe, elijan mejor. Es más, se admiten sugerencias para la posible beatificación. ¿Les gusta? , tengo más y todo dependerá de cómo se porten.

Se viene comprobando desde ni se sabe que los vericuetos de la memoria desembocan en determinado archivo o archivos de la cebolla con pelo que portan algunas gentes, en plan kamikaze, tanto en cuanto arrasan con lo que no les vale para su servicio, puagg, es de los 'otros', de enfrente o de al lado y pintan con oropeles espectaculares aquello que les conviene para sus prácticas y posibles prebendas. Eso ha ocurrido en épocas como la guerra de los Cien Años, en la Italia de la daga florentina, la cantárida y los Estados Pontificios, en la España de los RR.CC, con los Austrias derrochadores, Borbones ilustrados, absolutistas, redentores, espadones y fernandoséptimos de toda laya. Y lo malo es que continúa con mayor o menor sutileza y, si no, acérquense ahora misma a la explanada que está frente al Vaticano flanqueada por la columnata de Bernini y alguno más.

Si no se creen lo dicho con anterioridad, pillen algún libro de Historia de aquí o de allí y denle una ojeada al empeño reycatolil de la pureza de sangre (auspiciada por la Inquisición, de origen francés y dirigida en su momento por un tal Torquemada que, curiosamente, tenía sangre judía). Profundicen un poco en cómo se anexionó Navarra o en qué pasó en su dia con el Rosellón. Si su afán de curiosidad, aunque solo sea por una vez, no tiene límites juro que quedarán extasiados, más incluso, estupefactos ante despropósitos tales ... no solo los citados, claro.

Sacar a colación la espada y la cruz en la llamada conquista de América, rememorar la rapiña a que fueron sometidos aquellos paises o saber que en la práctica las inmensas riquezas robadas a los indígenas no llegaban a entrar en España ... en fin, podrán ser otros añadidos.

Pese a eso la clerarquía, apoyando siempre al poder de cualquier tipo, a fin de no perder sus privilegios y cuando no con el afán de aumentarlos, desde tiempos inmemoriales ha sido un auténtico martillo, no de conciencias ni de herejes, sino de las pia y duramater del personal, de su conciencia; estableciendo el pecado y el infierno como caballos de su biga y convirtiéndose en represores supremos, en reyes del anatema, en cercenadores de cualquier modernidad, idea u otra cuestión que no se atuviese a sus cánones.

Y en esas estamos. Aguantando que estos clerigarcas nos riñan, nos sigan prometiendo el infierno, nos bombardeen con catastrofismos varios, continuen hablando del único dios verdadero, sigan inmóviles en sus ajadas convicciones y con un único objetivo: que no se les joda el negocio.

Añadir más a lo dicho me parece innecesario aunque tendría para un libro de Petete solo de posts similares a este. Y, naturalmente, sin posibilidad de controversia alguna por su parte, porque sus ideas-negocio hace mucho que el personal las ha ha visto nítidamente.

Así pues, ante actitudes parciales y falsas, ante fariseismos respecto a roturas por la mitad, ante actitudes carcas, desfasadas y peligrosas ... ¡BEATIFICACIÓN DE MARILYN MONROE!.

Nota final : ¿para cuando vamos a dejar la denuncia y finiquito del famoso Concordato que nos obliga a poner algo de pasta a los que no somos creyentes, ni simpatizantes ni acólitos de la SMI? ¿No va a haber un político con el testitulario bien puesto que de un plumazo borre tal sarta de privilegios y convierta a la cúpula y adláteres de la catoliquía en gente de a pie, advirtiéndoles que callados están más guapos y que se dediquen a lo suyo? ¿Conocen si en Francia, por ejemplo, existe una emisora eclesial que se dedique al denuesto diario y a soliviantar a las buenas gentes ya desde las seis de la mañana, o antes? ...

Les recuerdo una estrofa apócrifa del Himno de Riego (pueden cantarlo con la música que mejor les vaya), por si les dice algo:

'Si los curas y monjas supieran/la de hostias que vamos a dar/subirían al coro cantando/ libertad, libertad, libertad ...

No hay comentarios: